Problemas serios para el Real Madrid: podría quedarse sin fichajes

Problemas serios para el Real Madrid: podría quedarse sin fichajes
Real Madrid
© foto de Iván del Dedo Martín
miércoles 19 febrero 2025, 19:30Baloncesto
de Aitor Bris
El conjunto blanco podría no reforzarse debido a un problema de tiempos para afrontar la parte más decisiva de todo el curso

Las noticias en el Real Madrid de baloncesto no están siendo las mejores que se podían y que cabía esperar. El conjunto blanco podría perder en las próximas horas a una de las grandes estrellas que llegó hace solo unas semanas para reforzar al equipo y es que, tal como adelantó Ramón Álvarez de Mon, Dennis Smith Jr no se ha terminado de adaptar al cuadro merengue y podría finalizar su vinculación contractual mucho antes de tiempo.

Esto supone un gran revés para un Real Madrid que tenía confeccionada ya completamente la plantilla y que parecía haber levantado el vuelo en todas las competiciones. Sin embargo, todo ha empezado a ir mal en Euroliga donde se sitúan fuera de los puestos de playoffs a estas alturas. Tampoco está yendo bien la cosa en la actualidad tras caer en la final de Copa del Rey por paliza contra Unicaja.

UN PROBLEMA MÁS

A todo ellos se le puede sumar un gran inconveniente que puede terminar de afectar el tramo decisivo de la temporada del Real Madrid. La potencial salida de Dennis Smith Jr implicaría la necesidad de fichar un sustituto para poder dar descanso a Campazzo. El gran problema es que esto podría no terminar ocurriendo nunca durante este curso.

Esto es así debido a que, tal como recuerdan en el diario As, la fecha límite para firmar jugadores en la Euroliga está próxima a suceder. En concreto, será en la jornada 27 cuando se permita inscribir por última vez durante este curso y esta se jugarán los días 27 y 28 de febrero. Esto significa que únicamente se podrán inscribir nuevos jugadores que no pertenezcan a ninguna plantilla de equipos de la máxima competición europea como muy tarde hasta dentro de poco más de una semana.