Luz verde a fichar: así está la situación del Real Madrid
El Real Madrid atraviesa una muy mala situación en su sección de baloncesto tras la última derrota por 83-92 frente al Zalgiris de un imparable Lonnie Walker IV. En el WiZink Center ya se oyeron pitos por parte de la afición blanca, impaciente ante las sensaciones tan negativas que atraviesa el equipo dirigido por Chus Mateo, y que parece que está más fuera que dentro del banquillo madridista, aunque podría no ser el único.
Según apunta Relevo, y tras la gran bronca del propio Chus Mateo a los suyos durante el descanso, se vivieron momentos de tensión en el vestuario. Posteriormente, tras la derrota, el citado medio afirma que hubo una reunión entre los directivos y el cuerpo técnico, donde parece que ya se ha tomado un plan de ruta con respecto a este tema. La opción de dar salida a algún jugador para liberar una ficha y dinero está sobre la mesa, por lo que parece que habría algún fichaje para paliar esta baja y sustituir un cromo con otro. Esta luz verde a fichar parece que se ha confirmado, y es que en las últimas semanas el Real Madrid no tenía muy claro si acudir al mercado para ello.
CON ESO SOLO NO SE SOLUCIONA
El Real Madrid no va a solucionar sus malos momentos con una rescisión, que además costaría dinero, para traer un nuevo fichaje, porque la plantilla seguiría siendo corta en cuando a número de jugadores. Lo primero, si hubiese que hacer algo, sería destituir a Chus Mateo bajo algún acuerdo para no pagar todo el contrato restante de dos años, y posteriormente buscar un golpe de efecto con otro.