Llull deja claros los objetivos de esta temporada para el Real Madrid de baloncesto

El capitán madridista atiende a RMTV para comentar las claves del nuevo curso y del próximo clásico ante el Barça en la Supercopa de España
20.09.2024 21:15 de  Daniel Cayetano   ver lecturas
Sergio Llull, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Sergio Llull, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Este sábado (18:30 horas / #Vamos), el Real Madrid de baloncesto empezará la temporada con una prueba de lo más exigente frente al FC Barcelona en las semifinales de la Supercopa de España. Una prueba que será el pistoletazo de salida a una campaña, en la cual, tal y como ha expresado su capitán, el conjunto blanco aspira a llegar hasta el final en las cuatro competiciones que disputa.

"Cuando vistes esta camiseta tienes que ser consciente de la responsabilidad que conlleva. Esa responsabilidad se traduce en intentar llegar a todas las finales de las competiciones que disputemos e intentar ganarlas. Esos son los objetivos de esta temporada, empezando por esta Supercopa", ha señalado Sergio Llull en RMTV, donde también ha explicado cómo llega el equipo el clásico ante los culés: "Estamos con muchas ganas e ilusión para disputar este primer título de la temporada. El equipo llega bien, estamos en una buena línea de trabajo. Es muy pronto todavía, esto acaba de empezar, pero el sábado vamos a intentar competir al máximo para llegar a la final e intentar ganarla".

UN CLÁSICO DURÍSIMO

Asimismo, el jugador balear ha destacado que los fichajes que el Real Madrid ha acometido este verano se están "adaptando bien y muy rápido" y que el equipo tendrá que hacer un muy buen partido para superar al Barça: "Vamos a tener que hacer un partido muy completo e igualar su dureza para tener opciones de ganar y disputar la final del domingo. Será un partido durísimo, como siempre ante el Barcelona. Ellos también se han reforzado muy bien, con gente muy atlética y física. Vamos a tener que hacer las cosas muy bien para tener opciones de ganar", ha recalcado Llull.