Hezonja es multado con 8.000 euros y raja contra la Euroliga
La Euroliga sanciona al jugador del Real Madrid de baloncesto, Mario Hezonja, y el croata deberá pagar 8.000 euros. En el último partido de los de Chus Mateo, el alero recriminó una acción a los árbitros, y recibió una doble táctica. De este modo, la competición se respalda para tomar medidas en el asunto por unos "actos que demuestran una falta de respecto hacia un miembro del equipo arbitral en el partido ante el Fenerbahçe Beko Istanbul, recogido en el artículo 27.2.b) del Código Disciplinario de la Euroliga". El jugador del Real Madrid de baloncesto no se ha quedado callado.
"QUE TE MULTEN POR UNA MALDITA PULSERA..."
En su perfil de 'X' ha mandado un mensaje en el que carga contra la Euroliga: "Es un descaro multar a alguien por llevar una maldita pulsera y que te expulsen, pero cuando tenemos que sentarnos a hablar sobre el calendario y sobre tener a personal (árbitros) con experiencia en partidos importantes, entonces se trata de política y de jugadores que no respetan a nadie. Sigan insistiendo...".
Ballsy to fine for wearing a damn wristband and getting ejected but when we need to sit down to talk about schedule and having an experienced crew in big games then it’s politics and players lacking respect. Keep poking..
— Mario Hezonja (@mariohezonja) December 11, 2024
No es el único tuit al respecto. Hezonja, tras la sanción a otro jugador en Euroliga, ha dejado clara su postura con respecto a las nuevas normas de la competición: "No estáis crando un ejemplo ni mejorando nada con esto".
You are not making any example nor improvement out of this. https://t.co/JM9tBEDUcZ
— Mario Hezonja (@mariohezonja) December 11, 2024