Un pilar del FC Barcelona podría perderse el clásico contra el Real Madrid
Problemas en el FC Barcelona con el famoso virus FIFA. Xavi Hernández podría perder a uno de sus pilares para el próximo clásico de LaLiga frente al Real Madrid, fijado para el 15 o 16 de octubre. Jules Koundé cayó lesionado en el encuentro del pasado jueves entre Francia y Austria y las primeras informaciones son bastante preocupantes, y apuntan a que el central galo podría estar varias semanas de baja.
KOUNDÉ PUEDE PERDERSE EL CLÁSICO CONTRA EL REAL MADRID
"Jules tenía un problema muscular", comentó Deschamps en rueda de prensa, explicando la sustitución del zaguero del Barça. Y a falta de que Koundé regrese a Barcelona y se someta a más pruebas médicas, ya han saltado todas las alarmas del Spotify Camp Nou.
Según ha informado Marc Fuster en 'Sport Plus', de El Chiringuito de Jugones, la lesión de Jules Koundé es bastante preocupante. "No pinta nada bien. En el Barça son bastante pesimistas y creen que, seguramente, no jugará el clásico porque pinta a rotura del bíceps femoral, algo bastante preocupante", ha desvelado el periodista. Un contratiempo muy significativo y muy importante para el Barcelona, puesto que, desde que pudo ser inscrito, el jugador francés ha sido titular y ha jugado los 90 minutos en cinco de los últimos seis partidos del conjunto azulgrana. El central galo solo fue suplente contra el Cádiz.
🚨ÚLTIMA HORA 𝐉𝐔𝐋𝐄𝐒 𝐊𝐎𝐔𝐍𝐃É🚨
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) September 23, 2022
"𝑵𝒐 𝒑𝒊𝒏𝒕𝒂 𝑵𝑨𝑫𝑨 𝑩𝑰𝑬𝑵 la lesión. El Barça cree que NO JUGARÁ el CLÁSICO".
Información de @mfuster en #SportPlus: https://t.co/uy59B6tvAR pic.twitter.com/su5k1NT2gx
DEPAY Y DE JONG, LESIONADOS
No obstante, la de Koundé no fue la única lesión que sufrió el FC Barcelona ayer. En el último partido de Paises Bajos frente a Polonia, Frenkie De Jong y Memphis Depay también tuvieron que ser sustituidos por molestias. Lo del centrocampista no parece nada serio, pero el delantero también pinta feo.
"Cambiamos a De Jong en el descanso por precaución porque tenía algo de tensión en los músculos. Pero Frenkie conoce bien su propio cuerpo y cree que puede jugar el sábado. ¿Depay? Que se vaya con tal lesión no augura nada bueno. No creo que juegue el sábado", comentó Van Gaal tras el encuentro que terminó con 0-2 para los neerlandeses.