Más facilidades para el Real Madrid en Liga: los motivos
Rayo Vallecano y Cádiz serán los últimos rivales del Real Madrid antes del parón por el Mundial de Catar. Los de Carlo Ancelotti tienen el objetivo de ganar ambos encuentros para irse con muy buenas sensaciones, pero no será nada fácil empezando por la visita al Estadio de Vallecas. Los de la franja esperarán a los blancos con el cuchillo entre los dientes tras tener un comienzo de temporada de lo más relajado. Actualmente se encuentran en mitad de tabla con 18 puntos y ya sabe lo que es conseguir rascar unidades ante los mejores equipos de la competición. Sacaron un meritorio empate del Camp Nou y también del Civitas Metropolitano, por lo que esperan repetir la hazaña.
EL CÁDIZ LO TIENE COMPLICADO
El derbi madrileño entre Rayo y Real Madrid será el lunes en Vallecas, mientras que el encuentro frente al Cádiz tendrá lugar en el Santiago Bernabéu el próximo jueves. Los gaditanos llegan tras sumar un punto contra el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez. En líneas generales fueron mejores que los azulones, pero han sufrido unos cuantos contratiempos que ponen en serio riesgo la posibilidad de sumar puntos en el templo del campeón de Liga.
Fali y Víctor Chust, este último con pasado en el Real Madrid, tienen muy complicado disputar el encuentro frente al líder de la clasificación tras retirarse lesionados del partido contra el Getafe. El exmadridista no pudo llegar ni tan siquiera al descanso, mientras que Fali se retiró en el entretiempo por unas molestias en los isquios. Por si esta situación fuese poco, Luis Hernández fue expulsado por doble amarilla y tampoco estará disponible para la cita en el Bernabéu.
"QUIÉN JUEGUE LO HARÁ BIEN"
Álex Fernández, jugador del Cádiz con pasado en Valdebebas, quitó hierro a la situación tras el empate contra el Getafe: "Una lesión siempre es mala noticia, cambiar el equipo nunca es bueno en medio de un partido pero el equipo está preparado, cualquiera que juegue lo hará bien, estoy seguro".