Oficial

Cuatro bajas y un regreso sorpresa en el Barcelona para la final de Copa

Cuatro bajas y un regreso sorpresa en el Barcelona para la final de CopaBernabeudigital.com
Hansi Flick
© foto de www.imagephotoagency.it
Oggi alle 10:31Rivales
de Aitor Bris
Hansi Flick ha dado a conocer la lista de convocados del conjunto azulgrana para el partido de este sábado en La Cartuja frente al Real Madrid

El FC Barcelona ya ha anunciado a los jugadores que viajará a Sevilla para medirse al Real Madrid en el partido correspondiente a la final de la Copa del Rey que se jugará este sábado en La Cartuja. El conjunto azulgrana viene con la vitola de favorito por todo lo que se ha comentado en estas últimas semanas, pero hablando de un partido por el título con el conjunto blanco enfrente puede pasar cualquier cosa con ese favoritismo culé.

Para ser exactos, el FC Barcelona no podrá contar con algunas de sus estrellas para el trascendental partido por el título de Copa del Rey. Un cuadro azulgrana que se encomienda a Raphinha, Pedri y Lamine Yamal como sus principales estrellas después de que Robert Lewandowski se lesionase en el duelo del pasado fin de semana frente al Mallorca causando baja definitivamente para el compromiso de este fin de semana ante el Real Madrid.

CUATRO BAJAS Y UN REGRESO

Un FC Barcelona que podrá contar con la gran mayoría de sus efectivos para intentar asaltar el título copero varios años después del último conquistado en 2021 frente al Athletic Club. El equipo azulgrana, eso sí, no podrá contar no solo con Lewandowski, sino tampoco con Alejandro Balde, el cual se lesionó en Leganés. Tampoco con Marc Casadó, quien lleva varias semanas de baja cuando era una pieza fundamental en el esquema de Hansi Flick. Marc Bernal, quien se encuentra en el Senado de larga duración tampoco está en la lista.

Quien sí está de regreso de forma sorprendente viendo la trascendencia de este partido es Marc-André Ter Stegen. El portero alemán se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla a principios de temporada, lo que obligó al FC Barcelona a fichar a un portero de urgencia. El elegido fue un Szczesny que apunta a ser el titular en la final de Copa del Rey frente al Real Madrid.