Opinión

El Real Madrid, obligado a hacer este fichaje viendo el panorama

El Real Madrid, obligado a hacer este fichaje viendo el panoramaBernabeudigital.com
Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
Oggi alle 10:00Portada
de Aitor Bris
El conjunto blanco está a las puertas de poder obtener un nuevo título y evitar terminar la temporada de una manera para el olvido

Que Carlo Ancelotti está más en el foco que nunca es una obviedad. La derrota dura frente al Arsenal con su correspondiente eliminación de Champions por parte del Real Madrid ha confirmado lo que muchos creían y es que el ciclo del transalpino está llegando a su fin. Sin embargo, el de Reggiolo también ha mostrado un problema importante en el conjunto blanco y con la final de Copa del Rey como telón de fondo para ello y es que hay una posición en la que se necesita fichar.

El Real Madrid no lo está pasando bien con las lesiones y esto se está viendo con las bajas sensibles que ha habido con Militao, Carvajal y ahora Camavinga. Centrándonos en esto último hay un factor que abre la puerta a la necesidad de un fichaje y es que todos los caminos llevaban al francés a ocupar el lateral izquierdo en la final de Copa del Rey ante el estado físico y la inactividad de Mendy y las molestias de Alaba. Pero es que parece que todo el mundo se ha olvidado de Fran García.

UN FICHAJE QUE HAY QUE HACER

Ha quedado demostrado que Fran García no cuenta en exceso para Ancelotti y eso se ha visto con su suplencia en Champions contra el Arsenal donde fue relegado por un Alaba que no ha mostrado signos de estar en condiciones óptimas, y también por Camavinga. El primero es central de forma habitual y el segundo directamente juega en el centro del campo, pero están por delante del de Bolaños de Calatrava en los grandes compromisos cuando Mendy no está.

Y ahora llega la gran cuestión, si Fran García no juega cuando es el único disponible, ¿por qué no hay un fichaje en el lateral? Y es que el Real Madrid ha perdido a Davies, sí, pero Miguel Gutiérrez sigue ahí. Lo que está claro es que el manchego no era la primera opción para mañana, pero, a falta de saber qué pasa con Mendy, sí que es la única.