Kane desvela cómo intentó Bellingham que fallase el penalti
Corría el minuto 57 cuando Lucas Vázquez derribaba a Jamal Musiala en el área y daba la oportunidad al Bayern de Múnich de adelantarse en el marcador. Una oportunidad que iba a correr a cargo de Harry Kane, quien transformó el penalti, a pesar de la artimaña de Jude Bellingham para intentar que no marcara.
Según el propio futbolista inglés del conjunto bávaro, su compatriota y compañero de selección se le acercó para advertirle de que ya había avisado a Lunin de que iba a tirar a la izquierda. Sin embargo, el portero ucraniano del Real Madrid se lanzó hacia el lado contrario y el delantero del Bayern pudo anotar. "Realmente no lo sabía en ese momento. No sé lo que me dijo. Luego hablé con él y me dijo que él sabía que iba a tirar a la izquierda y que iba a avisar al portero (Lunin). Pero... sí. El penalti fue bueno. Vi un que el portero se lanzaba un poco pronto y pude marcar. Pero, sobre el terreno de juego, no sé lo que dijo. Sabía que él (Bellingham) estaba ahí, pero no escuché su voz", confesó Kane en zona mixta.
“Jude me dijo que lo iba a tirar a la izquierda y que iba a avisar a Lunin”.
— Abraham P. Romero (@AbrahamRomero_) May 1, 2024
El intento de Bellingham con Kane antes del penalti.
Al final, Harry tiró a su izquierda y engañó a Lunin.
Así lo explicaba el delantero en zona mixta.@elmundoes @ElMundoDeportes pic.twitter.com/Q4EGx43riI
CON GANAS DE JUGAR EN EL BERNABÉU
Asimismo, el atacante inglés respondió a la pregunta de Jorge Cascón, periodista de Bernabéu Digital, y reconoció que "el partido en el Santiago Bernabéu va a ser difícil" y que tiene "muchas ganas" de enfrentarse nuevamente al Real Madrid en Chamartín, donde se resolverá la eliminatoria.
️Harry Kane responde a @jorgecascon_: “El partido en el Santiago Bernabéu va a ser difícil, pero tengo muchas ganas”. pic.twitter.com/xztwk3aIdY
— Bernabéu Digital (@BernabeuDgt) April 30, 2024