Champions Real Madrid | Arturo Vidal, el enemigo número uno de los blancos
Volverá a medirse a los blancos en Champions.
Arturo Vidal se ha convertido en el enemigo número uno del Real Madrid, pero las cosas no siempre fueron así. En sus comienzos en Chile no paraba de repetir a sus más allegados que su sueño hubiera sido jugar en el Bernabéu con la camiseta del conjunto blanco. Ya en Europa se enfrentó varias veces con la Juventus al equipo de Chamartín, en concreto en cuatro ocasiones con resultados casi siempre favorables a los italianos. Su odio no nació en Italia, sino en Alemania.
El Múnich nació el Vidal que conocemos
Fue con el Bayern de Múnich con el que el chileno empezó a sentir furia ante el Real Madrid. En los cuartos de final de la 16/17, el centrocampista fue expulsado en el Santiago Bernabéu, algo que no le sentó muy bien: "Dos goles en fuera de juego. La no expulsión de Casemiro, que se tuvo que haber ido antes que yo. Cuando te roban un partido así es demasiado grande. Se notó mucho. Fue muy feo. Da rabia. Se equivocó mucho. El árbitro nos dejó fuera de la Champions. Él, no el Real Madrid. Este robo no puede pasar en Champions, se notó mucho y se empieza a dudar un poco".
Al año siguiente criticó un claro penalti de Benatia a Lucas Vázquez en sus redes sociales, para después volver a quejarse tras la eliminación del Bayern a manos del gigante blanco. En su presentación con el FC Barcelona reconoció no sentirse antimadridista, pero sus gestos hacia los merengues le dejan en clara evidencia. Mañana, un capítulo más.