Zasca monumental del Real Madrid al Atlético por Gil Marín
Lucha encarnizada entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid tras el derbi madrileño del Civitas Metropolitano. Los madridistas, como era lo lógico, se quejaron de forma airada de tres polémicas acciones durante el partido frente a los colchoneros. Las tres eran objeto de debate, pero no para determinados colegiados ni mucho menos para los aficionados antimadridistas. RealMadrid TV quiso hacer un vídeo resumiendo los evidentes fallos arbitrales, situación que no ha sentado nada bien a Miguel Ángel Gil Marín, propietario del club rojiblanco.
DARDO INAUDITO
El dueño del Atlético de Madrid ha utilizado el diario Marca para mandar un mensaje al conjunto merengue y a su televisión oficial: "El Real Madrid adultera la competición, crean un clima insoportable para los colegiados. Los argumentos que utilizan para atacar a los árbitros serían para reírse si no fuera algo tan serio y que afecta directamente al desarrollo de la competición".
Es real mente curioso que utilice esos argumentos el mismo que el año pasado se quejó de los colegiados a través de un comunicado absurdo en la página web del conjunto rojiblanco. Vivir siempre a la sombra del mejor equipo de la historia no debe ser fácil.
ANCELOTTI RESPONDE AL ATLÉTICO
Instantes después del pitido final en el Real Madrid - UD Las Palmas, Carlo Ancelotti fue preguntado acerca de las palabras de Gil Marín sobre el arbitraje a favor de los merengues. La situación es tan dantesca, que el itailano tiró de su habitual elegancia para cerrar el debate: "No hago caso a lo que dice Gil Marín. Cada uno dice y hace lo que quiere. Simplemente digo que para mí se ha equivocado a lo grande, ninguno es perfecto".