Ya tienen claro el futuro de tres jugadores del Real Madrid: venta inmediata
En el Real Madrid se está produciendo algo insospechado hace unos meses. Todos los madridistas sabían que Mariano Díaz iba a abandonar el Santiago Bernabéu al final de la pasada temporada, pero lo que no se imaginaban en absoluto es que con él también se iban a ir otros como Karim Benzema, Marco Asensio o, sobre todo, Eden Hazard. Todas las informaciones hacían presagiar que el belga colgaría las botas en 2024 tras acabar su contrato con el club merengue, pero la realidad fue muy distinta. Tiene interés de clubes como el Inter Miami, pero no hay nada concreto al menos por el momento. Han sido reemplazados por Joselu, Brahim Díaz y Arda Güler a la espera de Kylian Mbappé.
En el centro del campo Modric y Kroos apuntaban a salir, pero ambos han continuado y no solo eso, sino que ha llegado Jude Bellingham y han renovado a Dani Ceballos hasta 2027. En la defensa Nacho tenía todas las papeletas para decir adiós, pero ha apelado al orgullo de ser el primer capitán para seguir un año más en el Real Madrid.
PUERTAS CERRADAS, POR AHORA
Es evidente que el futuro de tres jugadores del Real Madrid Castilla está fuera de Valdebebas. Si los acontecimientos hubiesen sido diferentes tanto Rafa Marín como Dotor y Sergio Arribas tendrían una plaza asegurada en el primer equipo. Tal y como ha informado Relevo, en la directiva creen que lo mejor para sus respectivas carreras es que salgan traspasados a un club de la máxima élite para desarrollarse todo lo posible. En la primera plantilla no tienen hueco, pero eso sí, quieren tener algo de control en sus futuros. Por ello recalcan en el portal digital que el Real Madrid se reservará el 50% de sus derechos, situación que ya hicieron en su día con Fran García. De esta forma no se despedirán ni mucho menos de ellos y podrán acometer sus 'refichajes' por un precio bastante asequible.
Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital