"La llegada de Mbappé ha distorsionado todo lo que había en el Real Madrid"

"La llegada de Mbappé ha distorsionado todo lo que había en el Real Madrid"Bernabeudigital.com
Florentino-Pérez-Kylian-Mbappé
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
miércoles 9 abril 2025, 20:01Noticias
de Alejandro Alonso
El fichaje del francés prometía emociones fuertes en el conjunto madridista, pero no en el mal sentido tal y como ha sucedido

El fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid apuntaba a ser diferencial sobre el terreno de juego. Después de siete años de rumores, el delantero acabó vistiendo la camiseta blanca en un abarrotado Santiago Bernabéu. Para su desgracia y la del resto de sus compañeros, ese día fue el inicio de un proyecto que ayer pudo tocar su fin.

HAY CONFIANZA EN MBAPPÉ

Pese al mal momento del equipo, la directiva no se arrepiente del fichaje de Kylian Mbappé. En el Real Madrid estaban convencidos de que iba a marcar las diferencias tarde o temprano. Hasta la fecha ha anotado 33 goles en su primera temporada con la elástia merengue. Es el mismo dato de tantos que Cristiano Ronaldo en su primer año, pero el luso lo hizo en bastantes partidos menos. Por delante, tres meses en los que esa cuantía podría aumentar de forma considerable a las órdenes de Carlo Ancelotti.

"NO HAN SABIDO CÓMO ENSAMBLAR ESE NUEVO ESCENARIO"

Sobre los problemas que ha generado la llegada de Kylian Mbappé ha hablado esta mañana José Félix Díaz, periodista de Marca. Lo ha hecho en el canal de Twitch de Rubén Martín. El comunicador ha dejado claro que el fichaje del francés ha trastocado la hoja de ruta: "La llegada de Mbappé ha distorsionado un poco todo lo que había. Los jugadores, el club y el cuerpo técnico no han sabido cómo ensamblar ese nuevo escenario en la plantilla".

"Determinadas circunstancias están haciendo pensar a muchos jugadores más en sí mismos que en el equipo", ha añadido José Félix Díaz sobre la actitud de algunos futbolistas del Real Madrid esta temporada. Aún queda temporada por delante, pero la situación apunta a ser insostenible las próximas semanas.