La fórmula más arriesgada de Ancelotti: pocos lo esperaban

Muy pocas horas para uno de los partidos más esperados por el madridismo en los últimos años. Los aficionados del Real Madrid confiaron en la remontada tras el pitido final en el Emirates Stadium. El Arsenal fue claramente mejor a los de Carlo Ancelotti en la ida. Los gunners se impusieron por 3-0 con goles de Declan Rice, por partida doble, y Mikel Merino. Pese a la contundencia del resultado, la locura y la magia del Santiago Bernabéu harán acto de presencia una noche más en Concha Espina.
LA APUESTA DE ANCELOTTI
Acorde a las últimas informaciones, Dani Ceballos será titular en el Real Madrid - Arsenal. El utrerano se lesionó para casi dos meses en la ida de las semifinales de la Copa del Rey. Su baja se ha notado muchísimo en el centro del campo madridista, pero por fortuna Carlo Ancelotti puede volver a contar con él desde el pasado domingo. Jugó pocos minutos ante el Deportivo Alavés, pero el propio Davide confesó que era un cambio para perder tiempo y no para preparar sus piernas para el partido de esta noche.
Es una apuesta arriesgada, pero Guillermo Rai, periodista de The Athletic, ha confesado que está para jugar: "Lleva entrenándose una semana con el resto del grupo en Valdebebas y está listo para jugar. Creo que jugará 60 minutos porque dentro lo ven preparado". De esta forma, y después de un mes y medio de baja en el Real Madrid, el sevillano entrará en el once titular contra su exequipo. Su fútbol se antoja clave para mover los hilos del ataque madridista. Si rinde a su mejor nivel, los madridistas tendrán más opciones de remontar.

Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol