En el Real Madrid encienden las alarmas: los jugadores no responden

La resaca del Arsenal 3-0 Real Madrid sigue coleando en Valdebebas. Una derrota durísima en la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League que dejan varias claves a tener en cuenta. Una de ellas, que los jugadores no responden. Según informan desde Relevo, el cuerpo técnico que dirige Carlo Ancelotti considera que los futbolistas no siguen las directrices que les marcan, y no asimilan sus claves para llevar a cabo los partidos. Para colmo, dentro del club hay malestar por unos datos que se evidenciaron en el Emirates Stadium.
MBAPPÉ, APENAS 8 KILÓMETROS RECORRIDOS
Y es que, por poner un ejemplo, Mikel Merino superó los 12 kilómetros recorridos en el partido ante el Real Madrid. En contrapartida, Mbappé recorrió cuatro menos. Ni el '9' ni Vinicius Jr. fueron efectivos de cara a una presión que dificultara la salida de balón de los 'gunners', que se mostraron también superiores en intensidad.
LOS JUGADORES CREEN EN LA REMONTADA
En cambio, la plantilla parece estar tranquila, una constante en lo que va de temporada. Los jugadores creen en la remontada y salieron del Emirates con la sensación de poder darle la vuelta a un marcador que no engaña. La ida debe borrarse por completo, pero la actitud también debe cambiar de la mano con el resultado. Desde el Real Madrid han visto cierta indolencia a la hora de asimilar las derrotas, pero así como de celebrar las victorias. Una situación anómala que se dejó entrever ante el Arsenal. Algo no termina de encajar en el Real Madrid.

Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol