El Real Madrid ya tiene portero para LaLiga y la Champions
Carlo Ancelotti ha decidido lo que todos sospechaban. El entrenador del Real Madrid sorprendió a todos al elegir a Kepa Arrizabalaga por encima de Lunin. El guardameta ucraniano estaba siendo titularísimo en el conjunto merengue hasta el momento. Sus actuaciones convencieron a un Carletto que siempre ha declarado que priorizaría la titularidad del portero vasco por encima del portero que tiene en propiedad la entidad.
Sin embargo, Lunin aprovechó, y de qué manera, la última lesión muscular de Kepa Arrizabalaga. Se hizo con la titularidad a base de partidazos y de un rendimiento mayúsculo que sorprendió tanto a los aficionados del Real Madrid como al cuerpo técnico y a Carlo Ancelotti.
ANCELOTTI DECIDE QUIÉN SERÁ SU PORTERO
Tal y como ha podido confirmar José Félix Díaz, periodista de Marca, en el Real Madrid está empezando a confirmarse cuál será su portero titularísimo en los próximos meses. Después de muchos rumores y noticias sobre el rendimiento tanto de Kepa como de Lunin, Ancelotti ha decidido quién será el indiscutible bajo los palos del Santiago Bernabéu tanto en LaLiga como en la Champions League. El nombre no es otro que el del portero ucraniano. La actuación de Kepa ante el Atlético de Madrid no gustó en absoluto a la cúpula ni al cuerpo técnico.
Nadie sabe lo que pasará en la final o en los partidos claves de la Copa del Rey, pero Lunin se postula como el clarísimo favorito para ser titular en las dos competiciones claves de la temporada. De esta forma, el vasco volvería al Chelsea al finalizar la presente campaña. Queda por saber, por otra parte, si renuevan o no a Andriy Lunin.