Ultimátum de Ancelotti al Real Madrid: su renovación, en duda

El técnico italiano ha tomado una decisión importante acerca sobre su continuidad en el conjunto blanco, aunque se ha marcado un límite
12.10.2023 10:01 de  Aitor Bris   ver lecturas
Carlo Ancelotti
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El futuro de Carlo Ancelotti sigue generando dudas en el Real Madrid. El técnico italiano finaliza su contrato con el conjunto blanco el próximo año 2024 y parece complicada su continuidad más allá de esa fecha. Sin embargo, se siguen produciendo diferentes tipos de dudas que acrecientan los rumores acerca de la posible renovación del transalpino con el cuadro merengue.

Lo hacen incluso después de que en un acto en la Universidad de Parma se diese por hecho su fichaje por Brasil. Hay que destacar que la selección brasileña anda detrás de Ancelotti desde hace un tiempo y están esperando a que expire su contrato con el Real Madrid para poder anunciarlo. Sin embargo, aún no hay nada cerrado entre el técnico madridista y el combinado nacional.

ANCELOTTI QUIERE SEGUIR EN EL REAL MADRID

Y no hay nada firmado aún porque el propio Ancelotti aún mantiene la esperanza de seguir entrenando al Real Madrid más allá de 2024. El técnico italiano, según apunta Edu Aguirre en El Chiringuito de Jugones, mantiene su idea de ampliar su contrato con el conjunto blanco siempre que le ofrezcan la renovación.

Para él no hay ningún sitio mejor que el Real Madrid y por ello estaría dispuesto a esperar al conjunto blanco para que le ofrezcan la renovación incluso declinando así la oferta de Brasil para el próximo año. No obstante, hay un pero muy grande y que tiene que ver principalmente con el cuadro merengue y se basa en que aún no hay ninguna oferta para la ampliación contractual del italiano.

ULTIMÁTUM DE ANCELOTTI

Según han informado en dicho medio, pese a que Ancelotti tenga clara su idea de continuar en el Real Madrid, no va a esperar eternamente la oferta del conjunto blanco. De hecho, únicamente esperará hasta el mes de diciembre. Si no se ha producido ningún movimiento para entonces acerca de su renovación, el italiano empezará a valorar otras opciones donde aparece Brasil como principal candidata y es que aún no habría firmado nada con la selección brasileña.