Tranquilidad absoluta con un posible fichaje del Real Madrid
En el Real Madrid nunca se para de trabajar. La directiva siempre está peinando el mercado en busca de los posibles refuerzos para las necesidades del primer equipo. Una buena muestra de esta situación es el fichaje de Aurélien Tchouaméni. Los blancos sabían de primera mano que la continuidad de Carlos Henrique Casemiro estaba en el aire, momento en el que decidieron pasar a la ofensiva por el centrocampista francés del Monaco. La renovación de Kylian Mbappé ayudó y de qué manera en la operación, por lo que no tuvieron otro remedio que el de cerrar la contratación de la que es hoy una de las estrellas del Real Madrid.
VINICIUS Y RODRYGO, EL EJEMPLO
Unos años antes Florentino Pérez y José Ángel Sánchez intentaron buscar el mejor relevo posible para la famosa 'BBC'. Gareth Bale, Karim Benzema y Cristiano Ronaldo no eran ni son eternos, por lo que de la mano del incansable Juni Calafat decidieron apostar por dos nombres: Vinicius Jr y Rodrygo Goes. Ambos son el firme ejemplo de que no hace falta gastarse más de 100 millones de euros en un delantero para que funcione. Por esa misma cantidad los dos desembarcaron en el Real Madrid para convertirse en lo que son hoy, dos de las mayores estrellas del fútbol europeo.
Endrick parece ser la principal apuesta del Real Madrid para seguir los pasos de ambos jugadores, aunque no serán nada fácil acometer su fichaje por la enorme competencia que existe con el FC Barcelona entre otros.
La principal ventaja que tiene el Real Madrid en la carrera por Endrick es que comparte la misma agencia de representación que Vinicius Jr. Esto ayudaría en su llegada, pero no es ni mucho menos el único factor. Los blancos arriesgaron en el pasado tanto con el '20' merengue como con Rodrygo, pero el precio de los jugadores se ha disparado. Por ese motivo la idea del Real Madrid es esperar a que el talento del jugador de Palmeiras se confirme en los dos próximos años. Si continúa con la proyección esperada, los blancos irían definitivamente a por el jugador brasileño en el verano de 2024.