Rüdiger, en zona mixta: "Jugaría solo con una pierna por el Real Madrid"
Antonio Rüdiger atendió a los medios de comunicación en zona mixta tras la victoria del Real Madrid contra el Stuttgart:
Endrick y su descaro en el gol con Mbappé al lado: "Endrick tiene... no Endrick, ¡Bobby! (risas) Tiene personalidad y gracias a gol fue bien en la jugada. No fue un gran problema".
Penalti: "No, me tocó un poco, pero no fue suficiente para señalarlo".
Partido vs Stuttgart: "La primera parte no es digna del Real Madrid, pero cambiamos y mejoramos. Aún así, estamos contentos con la victoria".
Problemas en los centrales: "¿Fichajes? Esa pregunta se la tienes que hacer a otra gente. Si estoy sano, quiero jugar cada partido. Todos sabemos que hay muchos partidos, pero jugaría incluso con una sola pierna. Otros equipos también tienen el mismo problema. Yo siempre estoy preparado para jugar en el Real Madrid".
Gol y celebración a golpes de sus compañeros: "En primer lugar, este gol fue muy importante porque fue el 2-1, en el Bernabéu, enfrente de nuestros fans... Fue muy importante, y bueno si meto más goles, podrán seguir pegándome, pero ellos meterán más goles que yo y ahí estaré".
LA VENGANZA SERÁ TERRIBLE
— Bernabéu Digital (@BernabeuDgt) September 18, 2024
Rüdiger recibió de su propia medicina y después fue preguntado por los golpes que recibió de sus compañeros en la celebración de su gol
"Si meto más goles, podrán seguir pegándome, pero ellos meterán más goles que yo y ahí estaré" pic.twitter.com/oe2waJeBGu