Real Madrid, Zidane acabó muy satisfecho con el equipo: las razones
El técnico galo acabó muy satisfecho con el equipo, algo que no vivió ante el Eibar.
Zinedine Zidane es uno de esos entrenadores a los que los aficionados le suelen poner el cartel de "mano blanda", pero los que han sido entrenados por él saben que esto no es del todo cierto. Hace tan solo cinco días, el galo se despachó a gusto con sus jugadores tras una segunda parte apática ante el Eibar que bien pudo costarle más de un disgusto a los blancos. El vestuario estaba avisado, esa situación no es podía repetir otra vez y el Valencia no iba a conceder tanto como el conjunto armero.
Hay cuatro razones por las que el técnico de La Castellane está más que contento con el equipo. La primera de ella no podía ser otra que la reaparición de Marco Asensio. Se mostraba más que serio el jugador balear antes de saltar al verde, en gran parte debido a la tensión del 1-0 con el que para nada estaba sentenciado el partido, pero el galo le pudo quitar presión y a los pocos segundos este le recompensó con un golazo tras más de 10 meses de lesión.
Otro de los motivos es la conexión entre Hazard y Benzema. No solo por el gol, sino porque se nota que han nacido para jugar juntos y hablan el mismo idioma tanto dentro como fuera del terreno de juego. Pura clase.
Las últimas razones van de la mano, ya que Ferland Mendy tuvo mucho que ver en la portería a cero de Thibaut Courtois. Además, el francés pudo quitarse la espinita de aquellos que dicen que no es un lateral ofensivo y asistió a Marco Asensio en el segundo tanto madridista de la tarde.