Descartan el fichaje de Alexander-Arnold por el Real Madrid

Descartan el fichaje de Alexander-Arnold por el Real MadridBernabeudigital.com
Trent-Alexander-Arnold
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
sábado 14 diciembre 2024, 14:58Mercado
de Alejandro Alonso
El lateral inglés está siendo relacionado de forma muy evidente con el conjunto merengue, pero no llegará tan pronto al Real Madrid

Trent Alexander-Arnold es el gran objetivo del Real Madrid para la banda derecha. El lateral inglés es uno de los mejores del mundo en su posición, motivo por el que el interés es tan alto. La baja de larga duración de Dani Carvajal ha dificultado los planes de Carlo Ancelotti. El italiano aspiraba a repetir otra gran temporada como la pasada, pero las lesiones están lastrando al equipo. La del lateral sucedió apenas unos días antes a la de Éder Militao. Lo del brasileño es todavía más grave: ha sufrido dos lesiones de rodilla en poco más de un año.

La de Dani Carvajal obligó a acelerar los movimientos por Alexander-Arnold. Su fichaje siempre estaba orientado al mes de junio o julio, pero en enero parecía abrirse una puerta desde Liverpool. Los reds confían en las prestaciones de Conor Bradley, lateral de futuro en Anfield. Sin embargo, la última hora no es nada alentadora para el Real Madrid.

NO HABRÁ FICHAJE EN ENERO

Acorde a lo que ha confirmado Ok Diario, el Real Madrid no tiene en sus planes hacerse con los servicios de Trent Alexander-Arnold en enero. El inglés es el gran objetivo para el lateral derecho, pero no llegará en el primer mes de 2025. Principalmente porque Florentino Pérez no quiere gastar una gran suma de dinero en él. Solo saldría en enero si el Liverpool accede a traspasarle por una cantidad baja. Es algo que no está en los planes de su propiedad debido a su importancia.

Sin embargo, en el Real Madrid son bastante optimistas de cara a un posible fichaje en verano. Trent no ha renovado y no parece querer hacerlo en diciembre. De llegar a enero, las opciones madridistas aumentarían considerablemente.