Preocupación en el Real Madrid: cuatro bajas en el último entrenamiento
El Real Madrid ha completado su primera sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Valdebebas tras la victoria de este domingo en el estadio Santiago Bernabéu ante la UD Las Palmas. El conjunto blanco superó al cuadro grancanario tras una exhibición de Kylian Mbappé, el cual estuvo a punto de estrenarse con su primer hat-trick como madridista y en el que Ancelotti pudo respirar dando entrada a jugadores como Alaba o algunos chavales de la cantera. El equipo del transalpino ya centra sus esfuerzos en preparar el partidazo de este próximo miércoles frente al Salzburgo, correspondiente a la séptima jornada de la fase liguera de la UEFA Champions League.
En este entrenamiento, el técnico italiano ha podido contar con la mayoría de sus efectivos. Alaba se ha ejercitado con el resto del grupo tras debutar con el Real Madrid estra temporada. Carvajal y Militao, ambos de baja de larga duración, siguen siendo dos de las ausencias más destacadas. No obstante, no son los únicos que no pueden estar a las órdenes de Ancelotti, ya que Tchouaméni se ha ejercitado en solitario para recuperarse de esa lesión que le impidió vestirse ayer de corto. Lo mismo con Camavinga, quien directamente no ha podido entrenarse siguiendo con su proceso de recuperación.
ENTRENAMIENTO PENSANDO EN LA CHAMPIONS
"El Real Madrid completó el primer entrenamiento de la semana con la vista puesta en el partido contra el Salzburgo, correspondiente a la séptima jornada de la Champions League. Los titulares frente a Las Palmas realizaron trabajo de recuperación en el gimnasio. El resto de la plantilla llevó a cabo ejercicios de posesión y táctica, jugó partidos en campos de dimensiones reducidas y terminó con series de disparos. Tchouameni se ejercitó en solitario sobre el césped, mientras que Camavinga sigue con su proceso de recuperación" cita el conjunto blanco en su página web.
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol