Rodrygo, sentenciado en el Real Madrid: los números son bochornosos

Rodrygo, sentenciado en el Real Madrid: los números son bochornososBernabeudigital.com
Rodrygo-Goes-Real-Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
Ieri alle 15:29Noticias
de Alejandro Alonso
El delantero brasileño encadenó muy buenos partidos a principios de 2025, pero su rendimiento ha ido cuesta abajo con el paso de las semanas

Mucho se está hablando del mal rendimiento de Vinicius Jr, Kylian Mbappé y Rodrygo Goes en el Real Madrid. Si algo han demostrado en las últimas semanas, es que ninguno está a su mejor nivel ni mucho menos. Los tres han sufrido vaivenes en su rendimiento a lo largo de la presente temporada. El '7' brasileño sufrió un varapalo de grandes proporciones al no levantar el Balón de Oro. Él mismo comentó que no le importó mucho, pero sus números son muy distintos a raíz del galardón otorgardo a Rodrigo Hernández.

MBAPPÉ, DE MENOS A MÁS

El caso de Kylian Mbappé es realmente extraño. Empezó de forma muy irregular, pero fue remontando poco a poco hasta conseguir anotar 33 goles en su primera año en el Real Madrid. Aún así, se espera mucho más de él en partidos de gran calado. Fue la estrella contra el Manchester City, pero no apareció contra el Atlético de Madrid en la Champions ni tampoco ante el Arsenal en el Emirates. Este miércoles tendrá una nueva oportunidad en el Santiago Bernabéu.

RODRYGO NO TIENE EXCUSA

Los meses de enero y de febrero fueron deslumbrantes para Rodrygo Goes. Aprovechó el bajón de sus compañeros en el ataque para marcar las diferencias en el Real Madrid. Su principal problema era la irregularidad, pero encadenó varios choques a muy buen nivel. El problema es que no lo ha sabido mantener más allá de los dos primeros meses del año. De hecho, los datos no mienten y es que Rodrygo ha anotado un gol y ha repartido tres asistencias en los últimos 18 partidos. Son números realmente malos para un atacante titular en el Santiago Bernabéu. Mucho madridistas creen que lo mejor para el club es decirle adiós el próximo verano.