La lesión de Vinicius podría impedir una gran salida del Real Madrid en enero
Otra lesión inoportuna en el peor momento posible en el Real Madrid. Los de Carlo Ancelotti no levantan la cabeza en ese aspecto tras haber encontrado la tecla con la que competir por LaLiga. Ayer contra el CD Leganés, Vinicius jugó de '9' y Kylian Mbappé en el costado izquierdo del ataque. Ambos se entendieron como pocas veces sobre el terreno de juego. El galo vio puerta después de algunos partidos sin hacerlo, pero el que brilló por encima del resto fue el brasileño.
Vinicius sintió un pequeño pinchazo en la primera mitad, pero jugó sin apenas molestias. Ha sido hoy, un poco más tarde de las 12 del mediodía, cuando se ha confirmado la peor noticia: estará fuera de los terrenos de juego durante al menos tres semanas. Se perderá, entre otros duelos, el del próximo miércoles contra el Liverpool en Anfield.
LA LESIÓN QUE PUEDE IMPEDIR UNA POSIBLE SALIDA
A tenor de lo publicado por varios medios de comunicación, el objetivo de Vinicius es jugar la final de la Intercontinental del próximo 18 de diciembre. El delantero se perderá entre cinco y seis partidos. Será una oportunidad de oro para que Endrick sume muchos minutos en el frente del ataque. Precisamente los rumores sobre el futuro del brasileño se habían incrementado en las últimas semanas. Apenas ha jugado en el Real Madrid por la escasa confianza de Carlo Ancelotti. Ahora, sin Vinicius, podría convencer al cuerpo técnico de una vez por todas.
Su futuro ha estado en duda en algunos medios, pero la confianza del club sigue siendo máxima. Sin Vinicius podría confirmar lo que muchos esperan de él en el apartado goleador. Por el momento, en poco más de 100 minutos ha visto puerta en dos ocasiones.