La elección de Güler que sorprendió en el mercado: "Cuando lo escuché..."

El joven talento turco del Real Madrid ha vuelto a ser protagonista en los medios de comunicación: su llegada al Bernabéu fue muy sencilla
12.06.2024 19:00 de  Alejandro Alonso   ver lecturas
Arda Güler, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Arda Güler, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Arda Güler es uno de los futbolistas más queridos por los aficionados del Real Madrid. Desde el principio cayó de pie en Valdebebas, lugar en el que sufrió un calvario a principio de su primera temporada. No pudo debutar hasta el mes de enero, aunque bien es cierto que desde entonces no ha vuelto a caer lesionado. Muchos apuntaban a él como el heredero de Luka Modric, pero su apartado goleador parecía haber cambiado la idea del cuerpo técnico de Carlo Ancelotti.

Sobre su futuro hay pocas incógnitas debido a que, tal y como ha confirmado el italiano en repetidas ocasiones, se quedará en el Real Madrid y no saldrá cedido salvo bombazo de ultimísima hora en el mercado.

"ME IMPRESIONÓ"

En declaraciones para los medios turcos, Arda Güler desveló cuál fue la clave para fichar por el Real Madrid: "El Real Madrid me dijo que iba a ser el príncipe heredero de Luka Modric. Me impresionó porque es un jugador increíble. Cuando escuché eso dije... ¡ya está!". Por otro lado, comentó que no tuvo muchas dudas: "Creo que el sueño de muchos niños desde pequeño es jugar en el Real Madrid, el club más grande del mundo. El proyecto que me ofrecieron era para mucho tiempo y estaba convencido en el momento que nos sentamos en la mesa".

Su adaptación: "La adaptación es lo más importante. Tuve que adaptarme a la vida social pero también necesito mejorar mi español, desarrollarme en lo social. Todos hablan español, es muy difícil en el entrenamiento". Pese a que le ha costado adaptarse a España, destaca uno de sus grandes lujos: "Aquí hay cultura de la siesta, a mi me encanta. Algunas tiendas cierran al medio día y a dormir".

"Los futbolistas duermen algunas tardes, creo que es divertido. Relaja mucho el cuerpo, es una de las cosas favoritas de Madrid", concluyó Arda Güler.

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram