El Real Madrid ya conoce el precio de su objetivo en defensa: 90 millones
El Real Madrid está convencido de que debe fichar jugadores para la defensa. Es una de las posiciones más afectadas de los últimos tiempos. Eder Militao se perdió prácticamente toda la pasada campaña por haberse roto el ligamento cruzado de su rodilla, mismo pronóstico que el que atravesó -y sigue padeciendo desde diciembre- David Alaba. Con Jesús Vallejo como reclamo desde el banquillo, la entidad ya baraja nombres para reforzar la zaga, especialmente de cara al futuro.
Uno de los nombres que aparecen en la lista de pretendidos por el Real Madrid es Castello Lukeba. El defensor de 21 años milita en el Leipzig, uno de los equipos más vendedores de toda Europa y que ha sabido explotar sus inversiones. El claro ejemplo es el de otro zaguero como Josko Gvardiol, por el que el Manchester City desembolsó el pasado verano 90 millones de euros. Esta cantidad es, precisamente, la estipulada por el cuadro teutón para su nueva perla.
LUKEBA, RENOVACIÓN CON CLÁUSULA
Y es que, tal y como informan desde Relevo, la renovación de Lukeba con el Leipzig hasta 2029 no le cierra las puertas a una salida a unos meses vista. Podrá marcharse del equipo a cambio de 90 millones de euros, por lo que el Real Madrid deberá estar atentos, porque no son los únicos que se han interesado en Lukeba.