Máxima tensión: Qatar quiere llevarse a este futbolista del Real Madrid

Máxima tensión: Qatar quiere llevarse a este futbolista del Real MadridBernabeudigital.com
Real Madrid CF
© foto de www.imagephotoagency.it
Ieri alle 16:59Mercado
de Javier Rubiano
El país árabe busca potenciar su competición con fichajes de relumbrón, y se habrían fijado en un miembro de la plantilla madridista

Arabia Saudí ha acaparado todos los focos del mercado de fichajes en los últimos años hasta haber conseguido reunir un elenco nada desdeñable de estrellas, y Qatar aspira a seguir el mismo camino. En la competición catarí juegan actualmente futbolistas como Joselu Mato, Javi Martínez, Rodrigo Moreno o David García, todos ellos ex de LaLiga. Pues bien, su próximo objetivo sería nada más y nada menos que Luka Modric, de acuerdo con lo que publica el diario Marca este domingo.

El '10' del Real Madrid ya fue tanteado hace un par de años por Arabia Saudí, que le ofrecía 80 millones de euros netos por dos temporadas. En aquella ocasión, Modric rechazó la propuesta, si bien en las últimas semanas los árabes han vuelto a la carga tal y como avanzamos en Bernabéu Digital en exclusiva.

MODRIC QUIERE SEGUIR

El interés de Qatar no cambia nada: Modric quiere renovar un año más con el Real Madrid para llegar en plenas condiciones al Mundial que albergarán Estados Unidos, México y Canadá en 2026. Eso sí, el diario Marca advierte que todavía no se han producido conversaciones entre el club blanco y el centrocampista croata.

De todas formas, si el Real Madrid decide mantener en plantilla a Luka Modric, las negociaciones serán muy rápidas. El respeto y la admiración entre ambas partes es total, pero la entidad madrileña todavía no ha tomado una decisión definitiva. Derrotas como la de ayer contra el Valencia juegan en contra del balcánico que, eso sí, está teniendo más y mejores oportunidades que el curso pasado. Para Carlo Ancelotti sigue siendo un futbolista imprescindible y así lo demuestran los 47 partidos que ha disputado con la camiseta blanca en lo que llevamos de temporada.