Fichaje en LaLiga: el Real Madrid apunta su nombre en la agenda para 2025
En el Real Madrid están convencidos de que tendrán que reforzar varias líneas en el mercado de verano de 2025. Florentino Pérez espera tener el mejor equipo del mundo, y para ello quiere hacerse con varios fichajes de muchísima calidad y proyección. Varios de ellos son muy conocidos. Alphonso Davies y Trent Alexander-Arnold podrían llegar para ocupar los laterales. El club trabaja en ambos fichajes y parece que en el mes de enero se podrían acelerar los acontecimientos.
También destaca el interés en varios centrales de primer nivel. Lukeba es uno de los más valorados, pero comparte protagonista en la lista con otros como Vitor Reis o Aymeric Laporte. Sin embargo, el último jugador que parece interesar al Real Madrid está en LaLiga y no es defensor, sino centrocampista.
ESSUGO, EN LA AGENDA DEL REAL MADRID
El Chiringuito de Jugones ha confirmado el interés del conjunto madridista en Darío Essugo, centrocampista de la UD Las Palmas. Es un pivote defensivo de tan solo 19 años, pero ha demostrado estar capacitado para brillar en LaLiga. El jugador es propiedad del Sporting de Portugal, por lo que los canarios no se llevarían nada al tenerlo cedido sin opción de compra por solo una temporada.
Por el momento no se han producido negociaciones entre el Real Madrid y el Sporting de Portugal, pero es evidente que el interés existe y apunta a ser un posible refuerzo. Queda por saber su posible precio y cómo se desenvuelve en LaLiga los próximos meses después de destaparse el interés madridista. Si consigue mantener su fútbol, pocos dudan de que será más y mejor valorado por los directivos madridistas ante las más que posibles salidas de Luka Modric y de Dani Ceballos.