El regreso más esperado del Real Madrid: peligro para el FC Barcelona de Flick
Carlo Ancelotti ha recibido de muy mala forma las dos últimas lesiones musculares del Real Madrid. El entrenador italiano no podrá contar con Rodrygo Goes ni con Thibaut Courtois para el clásico del sábado. Ambos son capitales para el cuerpo técnico y más con la importancia que tiene el partido contra el FC Barcelona de Flick. Ambos equipos se juegan algo más que tres puntos en LaLiga: el ganador podría dar un golpe encima de la mesa.
Por fortuna, no todo han sido malas noticias en el Real Madrid esta mañana. Acorde a las imágenes que facilita el club en su página web y al informe del entrenamiento, Brahim Díaz ha vuelto a ser uno más en la sesión. De esta forma, sigue acortando plazos y podría incluso entrar en la lista de convocados del clásico.
BRAHIM, PREPARADO PARA EL CLÁSICO
Mario Cortegana, periodista de The Athletic, ha asegurado que, salvo sorpresa, Brahim Díaz será uno más en la lista de convocados para jugar contra el FC Barcelona. Es un regreso más que esperado y llega además en el mejor momento posible. Rodrygo será baja durante algunas semanas, motivo por el que el malagueño podría ocupar su rol en el terreno de juego y en los planes del Real Madrid. Ancelotti tiene muchísima confianza en el internacional marroquí, de ahí que respire aliviado al menos en la delantera.
Brahim podría incluso ser clave en el Real Madrid - FC Barcelona. Es el mejor revulsivo del equipo en las segundas partes, arma que podría utilizar Carlo Ancelotti el sábado ante los culés. Veremos, eso sí, cómo discurre el partido y cómo está físicamente el '21', ya que otra lesión muscular le podría alejar del césped durante muchos meses.