El Real Madrid, muy atento a una pequeña cláusula de Mastantuono
En el Real Madrid no quieren hacer un gran dispendio económico por varios de sus objetivos, motivo por el que, por ejemplo, no se hicieron con Leny Yoro. El francés quería aterrizar en el Santiago Bernabéu, pero cayó ante las presiones del Manchester United y sobre todo del Lille, que quería obtener un precio de traspaso cerca de los 70 millones de euros. La oferta de los 'red devils' fue finalmente de 62 millones de euros más ocho en variables, cantidad que doblaba e incluso más a la que ofrecieron desde las oficinas de Valdebebas.
No habrá un gran desembolso por jugadores que entren en su último año de contrato, por lo que muchos tendrán que forzar la situación como es el caso de Alphonso Davies o de Trent Alexander-Arnold.
EL REAL MADRID Y SU PLAN CON MASTANTUONO
Tal y como han ido confirmando en los medios de comunicación españoles, en el Real Madrid no quieren pasar de los 25 millones de euros por el argentino. Mastantuono es un gran proyecto, pero también una realidad. River Plate sabía que tenía un diamante entre manos, de ahí que renovase hasta 2027 con una cláusula de rescisión de 45 millones de euros. Sin embargo, tal y como ha confirmado Guillermo Rai en The Athletic, la entidad sudamericana se aseguró de no ser sorprendido en los últimos días del contrato de Mastantuono.
Acorde a la información del periodista, en los últimos días del mercado de fichajes de 2027 su cláusula de rescisión aumentaría hasta los 50 millones de euros. El Real Madrid está muy atento a esa cláusula, pero no querrá pasar de los 25 kilos que ofrece ahora hasta el doble. En cualquier caso, parece que el culebrón se resolverá por voluntad de Florentino Pérez.