El Real Madrid manda a un emisario a París para reunirse con la madre de Mbappé
Kylian Mbappé es la prioridad absoluta del Real Madrid desde hace años. Aunque el verano pasado el jugador intentó forzar su salida del PSG, se lo prohibieron desde Catar, y el delantero no tuvo más remedio que quedarse contra su voluntad. Sin embargo, dejó claro a su entorno que en 2022 se marcharía al club blanco y que no aceptaría ninguna oferta de renovación del PSG.
En París lo llevan meses intentando de todas las maneras y Kylian se mantiene firme en su postura. Esto precisamente ha querido garantizar el Real Madrid que, según publica OK Diario, ha mandado a un emisario a la capital gala para que se cite con Fayza Lamari (madre de Mbappé). Ella es una figura decisiva para que su hijo vista de blanco.
El Real Madrid ya conoce la respuesta al encuentro y solo se puede decir que todo sigue su curso. No ha cambiado de opinión y Fayza continúa pensando que debe cumplir su sueño. Al parecer, como ya se publicó en verano, es Wilfried quién prefiere que Kylian renueve con el PSG y descarte la posibilidad de recalar en el Santiago Bernabéu.