"El Real Madrid lo está poniendo todo en su fichaje y tiene confianza"

En estos momentos, el conjunto madridista está plenamente convencido de su llegada: muchos creen que se producirá de forma inminente
01.07.2024 15:33 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Florentino Pérez y José Ángel Sánchez están más cerca que nunca de cerrar la tercera incorporación del Real Madrid para la próxima temporada. Por el momento, y tal y como se ha reflejado en la página web del club merengue, Endrick y Kylian Mbappé son las caras nuevas. Ambos reforzarán la parcela ofensiva, algo más que necesario tras la salida de Joselu, aunque bien es cierto que antes también se antojaba de la misma manera.

La gran duda de muchos estaba en la defensa. Nacho Fernández y David Alaba eran las incógnitas del Real Madrid hasta este momento. El primero decidió poner rumbo a Arabia Saudí hace pocos días, mientras que el austriaco no volverá a los terrenos de juego hasta el mes de septiembre u octubre.

UNA REUNIÓN QUE LO CAMBIÓ TODO

Mario Cortegana, periodista de The Athletic, ha confirmado cuándo se produjo el acelerón casi definitivo en las negociaciones por Leny Yoro. En el Real Madrid siempre han tenido claro que su fichaje era prioritario, pero no lo iban a llevar a cabo a cualquier precio. El Lille pedía cerca de los 60 millones de euros, pero los madridistas solo alcanzaban los 40 kilos. Fue por eso por lo que, hace dos semanas, el club le dijo de forma clara a Jorge Mendes que no iban a tirar la casa por la ventana por Yoro.

En ese momento, el representante del central francés confirmó a todos los clubes interesados que solo se movería al Real Madrid este verano. El Lille, al ver que Yoro se podía quedar un año más y salir gratis en 2025, aceptó negociar con Florentino Pérez en sus términos. Cortegana cree que no habrá sorpresa: "El Real Madrid lo está poniendo todo en su fichaje y tiene confianza", comentó en el canal de Twitch de Rubén Martín.