El Real Madrid cambia el plan: adiós a la gran exigencia de Mbappé
Una de las grandes cuestiones que tiene que resolver el Real Madrid aquí a final de temporada tiene que ver con el fichaje de Kylian Mbappé. Todo está muy encaminado y hace presagiar que la incorporación del atacante del PSG terminará produciéndose para gusto de muchos madridistas. Sin embargo, aún quedan algunos flecos por resolver que pueden provocar que todo se termine dilatando de una u otra manera.
De hecho, una condición de la que se había hablado durante todos estos meses tenía que ver sobre todo con la posibilidad de que Mbappé jugase los próximos Juegos Olímpicos. El futbolista quiere hacerlo porque Francia es la anfitriona y porque se disputan en su ciudad natal, París. Además, el seleccionador olímpico, Thierry Henry, tendría la intención de contar con sus servicios con el objetivo de asaltar la medalla de oro.
CAMBIO RADICAL
Todo hacía presagiar que en el Real Madrid tendrían que lidiar con la convocatoria olímpica de Mbappé. Una muy mala noticia sabiendo que, de esta manera, se perdería la pretemporada de forma total al disputar primero la Eurocopa y después los Juegos Olímpicos. Sin embargo, la situación parece haber dado un giro drástico a tenor de lo que han comentado en el diario L’Equipe.
Según este medio, en estos momentos es improbable que Mbappé dispute los Juegos Olímpicos con Francia. Hay dos motivos aparentes. El primero de ellos tiene que ver con el Real Madrid, el cual no quiere prescindir del delantero para la pretemporada. El futbolista también parece ser consciente de que no podrá pasar su primera campaña en el conjunto blanco recuperándose de un verano cargado de partidos por disputar tanto la Eurocopa como la cita olímpica.