El Real Madrid, a la caza de un campeón de Europa: objetivo para 2025

En la entidad merengue ya empiezan a tantear diferentes opciones para reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada
04.09.2024 10:03 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
España
Bernabeudigital.com
España
© foto de www.imagephotoagency.it

No ha hecho más que terminar el último mercado estival de fichajes, y en el Real Madrid ya empiezan a tantear diferentes opciones para reforzar su plantilla de cara a la temporada 2025-2026. Una de las zonas que en el inicio de esta campaña 2024-25 ha dado más problemas ha sido el centro del campo. La ausencia de Toni Kroos se nota en el juego del equipo, más deslavazado, anárquico y lento que en los cursos anteriores. Por ello, el club blanco habría empezado a buscar perfiles con al menos ciertas similitudes. Y entre los pretendientes del conjunto blanco, ha emergido recientemente la figura de todo un campeón de Europa.

RODRIGO, OBJETIVO 2025

Según el diario as, Rodrigo se ha convertido en un objetivo casi prioritario para el Real Madrid tras la dolorosa salida de Kroos. El centrocampista español tiene todavía contrato hasta 2027, pero en el Manchester City no han conseguido que, de momento, se plantee aceptar ahora una oferta de renovación, lo que facilitaría un futuro traspaso. Eso sí, el jugador tampoco es que descarte renovar, puesto que podría colocarse en un escalón salarial más alto, sin envidiar nada incluso a Haaland.

No obstante, según la citada fuente, el futbolista madrileño estaría muy tentado de poder volver a su ciudad natal y formar parte del gran proyecto que el Real Madrid está consolidando para los próximos años. Rodrigo únicamente saldría del Etihad para recalar en el Santiago Bernabéu, por lo que no se trata de ponerse en el mercado para entrar en una puja al mejor postor. En el horizonte del internacional español solo está renovar con el City o fichar por el conjunto blanco. No hay tercera vía, y en la entidad merengue se mueven ya con cautela. Florentino no hará nada hasta que al término de la presente temporada las cartas sigan boca arriba y se le ponga a tiro un fichaje valorado en 130 millones de euros, según el portal transfermarkt.