Directo

Mercado de fichajes en directo | Nuevo interés del Real Madrid, derbi por un futurible...

Mercado de fichajes en directo | Nuevo interés del Real Madrid, derbi por un futurible...Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
sábado 12 abril 2025, 21:03Mercado
de Diego Rivero Mosqueda
¡Sigue con nosotros los movimientos y los rumores más destacados de los clubes más importantes de Europa en este sábado 12 de abril de 2025!

Hasta aquí el directo con las mejores novedades sobre el mercado de fichajes. ¡Nos vemos mañana con uno nuevo y con más noticias al respecto!

23:13 - Avanza TMW que el Inter de Milan tiene en su agenda una opción para el central que rondaría los 30 millones de euros. Este medio habla del interés en Oumar Solet, defensa central del Udinese

22:10 - Según La Gazetta Dello Sport, hay varios equipos de la Premier League como el Manchester City o el Liverpool que suspiran por hacerse con los servicios del centrocampista italiano, Nicoló Barella.

21:05 - Adelanta la Cadena COPE que Imanol Alguacil, entrenador de la Real Sociedad, seguirá el año que viene como entrenador del equipo donostiarra a pesar de los rumores surgidos en los últimos días que le situaba abandonando el banquillo. 

20:11 - Según Football Insiders, siguiendo con el tema del Manchester City, el club dirigido por Pep Guardiola busca recuperar a uno de los jugadores que más ha progresado en el Aston Villa de Unai Emery. Hablamos de Morgan Rogers, aunque el equipo de Birmingham hará la posible por retenerle. 

19:08  - Pep Guardiola se rinde ante uno de sus grandes objetivos: "Un excelente centrocampista de contención. Ya estaba en la selección. El impacto ha sido muy bueno viniendo de la Championship a la Premier League, zurdo brillante, un jugador realmente bueno", comentó sobre Wharton, centrocampista del Crystal Palace.

18:37 - Varios medios de comunicación ingleses confirman el gran interés del Arsenal en Benjamin Sesko. El delantero del RB Leipzig podría aterrizar en el Emirates el próximo verano.

17:14 - Notición en el mercado de fichajes de la Serie ADavid De Gea seguirá al menos un año más en la Fiorentina: "Seguirá con nosotros también la próxima temporada", afirma el presidente viola, Rocco Commisso.

16:42 - Sky Sports confirma que el Bayern Múnich irá con todo a por Florian Wirtz el próximo verano. Quieren convencer a la joven estrella y están dispuestos a hacer un desembolso astronómico.

15:32 - Matteo Moretto confirma en Relevo que el Sevilla FC podría destituir a García Pimienta en las próximas horas. Joaquín Caparrós, principal favorito para hacerse cargo del equipo.

14:05 - Un futurible del Real Madrid parece acercarse al FC Barcelona en las últimas horas. Los movimientos se estarían produciendo ahora mismo. Te contamos todo lo que debes saber

13:33 - El Atlético de Madrid se entromete en un fichaje del Real Madrid. Los del Cholo Simeone buscan cerrar la incorporación de una de las perlas más cotizadas por parte de todo el mercado mundial

12:28 - El Real Madrid se fija en la promesa de España: llegaría gratis. El club blanco quiere sumar a una perla en ciernes que ya destaca en las competiciones nacionales, y lo haría al mejor precio posible

11:15 - Ancelotti no sería el único en irse del Real Madrid: luz verde a esta salida. El club blanco reorganizaría su estructura y realizaría cambios muy importantes tras el adiós del técnico italiano, al que se le acaban las opciones

10:30 - Bombazo con un interés del Real Madrid: "El tiempo lo dirá". Siempre se ha relacionado al club blanco con este antiguo fichaje, y desde el entorno familiar no se descarta que sea madridista.

¡Muy buenas a todos! El mercado invernal de fichajes quedó atrás y los clubes ya están empezando a trabajar en la planificación de la próxima temporada. Los movimientos se suceden y hoy repasamos los más destacados en nuestro directo habitual. ¡COMENZAMOS!