Drama absoluto en el Real Madrid: Ancelotti se queda sin centrales en Valdebebas
Más problemas para el Real Madrid de Carlo Ancelotti. El entrenador italiano es consciente de la delicada situación en el eje de la zaga madridista, de ahí que contase desde la pretemporada con varios efectivos de la cantera. Joan Martínez y Jacobo Ramón eran los elegidos del Castilla. Por desgracia, el valenciano sufrió una lesión grave de rodilla, la cual le ha impedido formar parte del primer equipo. El caso de su compañero es distinto, pero a pesar de estar disponible no ha debutado aún.
Todos estos obstáculos se han sumado al delicado físico de Éder Militao y Antonio Rüdiger. Ambos han sufrido lesiones importantes en su carrera y no encuentran el tono muscular adecuado por diferentes motivos. El brasileño vuelve a tener problemas musculares, mientras que el alemán padece artrosis prematura en su rodilla.
JACOBO RAMÓN, OTRA VEZ LESIONADO
En estos momentos, Carlo Ancelotti no tienen a ningún central sano en Valdebebas (a excepción de Vallejo, con el que no cuenta). Militao cayó lesionado en los últimos días, pero ha sido Jacobo Ramón el que ha sufrido otra vez otra lesión muscular. Era el único central sano en la ciudad deportiva durante el parón sin contar con Jesús Vallejo, debido a que Antonio Rüdiger ha sido convocado por su selección.
Se espera que Militao pueda jugar en Balaídos, pero no lo hará al 100% ni mucho menos. Si nada cambia, el brasileño formará el eje defensivo con Antonio Rüdiger. Si el alemán no estuviera disponible, Tchouaméni y Vallejo podrían ser protagonistas.