Desvelada la estrategia del Real Madrid en el mercado de fichajes

El Real Madrid afronta este cierre de mercado de fichajes con mucha calma, y es que el único objetivo era Alphonso Davies, ya que Leny Yoro eligió marcharse al Manchester United. En cualquier caso, el club blanco incorporó a Endrick y a Kylian Mbappé para asegurarse una parcela atacante muy potente. Con todo esto dicho, los madridistas vencieron el pasado miércoles por la noche a la Atalanta en la final de la Supercopa de Europa por un cómodo 2-0, donde el propio francés participó con un gran gol a pase de Jude Bellingham.
El mercado de fichajes llega prácticamente a su fin, ya que solo quedan dos semanas, y la estrategia del Real Madrid al respecto ya se ha desvelado. Ha sido Fabrizio Romano quien ha comentado que el propio club cree que no hay buenos jugadores actualmente para intentar fichar que estén al nivel del club, y que, por lo tanto, no habría ninguna incorporación. Esto, en cualquier caso, descartaría a Davies del todo para este mismo verano. Pese a ello, nunca se puede descartar cualquier movimiento desde la dirección técnica, ya que hace tres años dieron la sorpresa con el fichaje de Eduardo Camavinga.
SUFICIENTE PLANTILLA PARA TODOS LOS TÍTULOS
El resto de medios de comunicación también ha sido tajantes al respecto: no habrá más fichajes. De hecho, el propio Carlo Ancelotti lo comentó en rueda de prensa y, a menos que jueguen a un despiste, parece que desde el Real Madrid lo tienen claro. Pese a ello, tocará esperar, ya que las oportunidades de mercado aparecen cuando uno menos se lo espera.
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol