Cuenta atrás: el PSG ya cuenta con el dinero de la venta de Mbappé
El PSG sigue insistiendo en resolver cuanto antes el culebrón de Kylian Mbappé. La estrella francesa aún no ha decidido salir del equipo parisino en esta ventana de fichajes y su intención sigue siendo la de quedarse hasta 2024 para marcharse como agente libre. De hecho, en el Real Madrid aún no se han movido para fichar al delantero galo porque quieren esperar el devenir de los acontecimientos.
Y mientras Mbappé sigue disfrutando de sus vacaciones, a las que le restan únicamente 2 días, en el PSG ya están empezando a organizarse para tratar de conseguir la plantilla más competitiva posible sin el astro francés en el siguiente curso.
SUSTITUTO, AL CAER
En las últimas semanas el PSG ha estado sondeando a varios delanteros que pueden hacer de sustituto de Mbappé, como puede ser el caso de Harry Kane o Joao Félix. Sin embargo, ninguno de los dos está fructificando de momento para ser el nuevo atacante estrella del cuadro parisino.
Sí que lo podría ser Vlahovic, jugador que ha ido sonando en los últimos días y por el que estaban dispuestos a desembolsar una cantidad lo suficientemente cuantiosa para satisfacer las necesidades del equipo italiano. Sin embargo, el último nombre en sumarse a la terna podría ser la llave perfecta para que Mbappé tenga sustituto en los próximos días y ese no es otro que Gonçalo Ramos, tal y como han informado en Correio da Manha.
PRECIO FIJADO
Tal como han comentado en el propio medio, el actual delantero del Benfica podría ser la pieza que están buscando en el PSG para sustituir a Mbappé. De hecho, en el cuadro parisino estarían ya empezando a sondear una cifra cercana a los 80M€ y podrían estar dispuestos a lanzarla al equipo portugués en los próximos días.