Camavinga lanza un mensaje al Real Madrid de Ancelotti: "Sigo sin disfrutar ahí"
Eduardo Camavinga apunta a ser diferencial una temporada más en el Real Madrid. Desde su primer partido, el francés ha demostrado ser providencial en los planes de Carlo Ancelotti. El italiano le dio la oportunidad desde el primer día para demostrar que podía jugar en el club más exigente del mundo... y el jugador no le falló.
Todos los madridistas recuerdan la famosa y mítica Champions League de las remontadas. Lo que quizá muchos no recuerden es que todas ellas se produjeron con Eduardo Camavinga sobre el terreno de juego. Era el revulsivo ideal, junto con Rodrygo Goes, para darle la vuelta a la situación independientemente de la dificultad de la proeza que tuvieran por delante.
UN AÑO COMPLICADO
Solo un año después, los problemas de lesiones en el Real Madrid obligaron a Ancelotti a hacer algo que no gusta en absoluto a Eduardo Camavinga. El francés tuvo que jugar muchos minutos como lateral izquierdo, demarcación en la que no disfruta en absoluto. Por si esto fuera poco, no tuvo mucha presencia en el Mundial de Catar, pero cuando rindió bien lo hizo en esa demarcación. Es por ese motivo por el que la prensa francesa ha puesto de nuevo el foco en esa posición.
Sin embargo, Camavinga ha dejado más que clara su postura: "Sigo sin disfrutar ahí, eso no ha cambiado. Pero soy un jugador de equipo, y si tengo que jugar de lateral izquierdo lo haré y lo daré todo".