Bombazo: el Real Madrid estalla contra la FIFA tras la lesión de Militao

La entidad de Concha Espina está harta de que se produzcan este tipo de percances cada vez que sus futbolistas son convocados por su países
06.09.2024 17:00 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Éder Militao, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Éder Militao, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

En el Real Madrid están más enfadados que nunca con la FIFA por los parones de selecciones. Poco o nada pueden hacer, pero han mostrado su disconformidad como nunca antes. La situación en el club es de lo más tensa, sobre todo por la enorme cantidad de lesiones que han tenido en los últimos días. Tchouaméni, Ferland Mendy o Éder Militao son solo algunas de ellas, pero ha sido la última la que ha colmado el vaso de la paciencia de los madridistas.

La situación es dramática para Carlo Ancelotti y su cuerpo técnico. El italiano no podrá contar con Militao para jugar contra la Real Sociedad, y seguramente tampoco para el comienzo de la UEFA Champions League.

HARTOS DE LOS PARONES

Acorde a lo desvelado en Marca, el enfado del Real Madrid es mayúsculo. De hecho, se ha filtrado algún que otro mensaje que confirma el hartazgo monumental: "Si la lesión de Militao es sólo un poco más importante de lo que parece, esperamos poder recuperarlo perfectamente para que se lo vuelva a llevar en buen estado su selección exactamente dentro de un mes". El sarcasmo lo dice todo, y es que en tan solo un mes los internacionales tendrán que viajar a sus respectivos países para volver a jugar en otro parón de selecciones.

Rüdiger se erige de nuevo como la principal esperanza del Real Madrid en la defensa. En la pasada temporada sumó más de 5.000 minutos repartidos en un total de 62 partidos.

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram

Sobre el autor, Álex Alonso: redactor y creador de contenido de Bernabéu Digital. Ha acudido a semifinales de UEFA Champions League del Real Madrid, tanto en España como por Europa. Graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, también realizó el Curso de Especialización Deportiva de la Cadena Cope.