Ancelotti ya ha dejado claro a Modric y Kroos su nuevo papel en el Real Madrid
Esta temporada, Toni Kroos y Luka Modric han perdido peso en el once del Real Madrid. En los tres primeros partidos de liga, el alemán ha sido titular en solo uno de ellos (Almería) y el croata todavía no ha salido de inicio. Asimismo, el reparto de minutos es bastante llamativo: 91' para el teutón y 28' para el croata. Un bagaje bastante pobre, teniendo en cuenta el excelente currículum de los dos futbolistas.
No obstante, esa va a ser la tónica habitual de los dos jugadores esta temporada. Tanto a Kroos como a Modric les espera una campaña con mucho menos protagonismo que el año pasado. Y así se lo advirtió Carlo Ancelotti durante la gira por Estados Unidos de este verano.
LA CHARLA DE MODRIC Y KROOS CON ANCELOTTI
Según el diario Marca, Carletto quiso evitar un posible conflicto con una charla con ambos futbolistas. Kroos y Modric ya no son titulares indiscutibles y deberán repartir minutos con Tchouaméni, Valverde y Camavinga. En la conversación mantenida con ellos, el técnico italiano insistió en aquello del obligado cambio generacional y les avisó de su nuevo papel en el equipo.
KROOS Y MODRIC, DOS PROFESIONALES
Eso sí, según la citada fuente, Ancelotti también les dejó claro que seguirían teniendo su peso dentro del equipo, especialmente cuando el calendario lleve al Real Madrid a jugar dos partidos por semana. La situación no es sencilla de entender para ningún futbolista, y menos para dos jugadores del calado de Kroos y Modric, pero los dos han entendido perfectamente su nuevo rol y no se resignan. Ambos continuarán luchando por seguir siendo la referencia del conjunto blanco.