Ancelotti recupera a una pieza clave frente al Athletic
Este martes, el Real Madrid ha terminado de preparar el partido del próximo miércoles (21:00 horas) ante el Athletic Club. Un duelo perteneciente a la jornada 19, adelantada por la disputa de la Supercopa de España, en la que los madridistas intentarán obtener un nuevo triunfo con el que seguir peleando por LaLiga.
Para ello, Carlo Ancelotti aún tendrá que lidiar con una plaga importante de lesiones. Además de los lesionados de larga duración (Dani Carvajal y Eder Militao), el técnico italiano todavía no podrá contar con David Alaba, Eduardo Camavinga y Vinicius Junior. Todos ellos continúan ejercitándose en solitario, recuperándose de sus respectivas dolencias. De hecho, el zaguero austríaco se ha dejado ver por Valdebebas y, aunque Carletto ha dicho que pronto se reincorporará con el grupo, aún sigue entrenándose al margen.
ANCELOTTI RECUPERA A TCHOUAMÉNI
Por el contrario, quien ha vuelto a ejercitarse con normalidad junto al resto de sus compañeros ha sido Aurélien Tchouaméni. El jugador francés está ya totalmente recuperado del esguince en el tobillo izquierdo que sufrió en el partido de Champions ante el AC Milan y volverá a la convocatoria del Real Madrid para la visita a San Mamés.
Ahora bien, la duda estará en si Ancelotti le da minutos desde el inicio contra el Athletic o si, por el contrario, le deja de primeras en el banquillo. Además, habrá que estar pendientes también de si Carletto sigue confiando en Asencio como central junto a Rüdiger y si, por lo tanto, pone al ex del Mónaco en su posición natural, la de pivote defensivo.