Alerta en el Real Madrid: "Si hay alguna opción, iremos a por Nico Paz”
Si hay un jugador en el que hay esperanzas puestas desde el Real Madrid ese es Nico Paz. El tinerfeño, nacionalizado argentino, es la estrella del Castilla de Raúl González Blanco después de la salida de Sergio Arribas. El mediapunta ha heredado el '10' y el peso de un equipo cuya exigencia sigue siendo la de ascender a Segunda División. Para Nico es un reto. Un jugador de calidad superior a la Primera RFEF, pero al que la categoría le está curtiendo de cara a su futuro ascenso a la élite.
LA REFERENCIA DE LA FÁBRICA
En la que es su primera temporada en el Real Madrid Castilla, ya está demostrando de lo que es capaz. El '10' es el máximo goleador de la categoría con cuatro tantos en seis partidos, y ya suscita el interés de varios clubes. Uno de ellos es el Tenerife. Su presidente, Mauro Pérez, no ha ocultado en la Cadena SER que es un anhelo que tienen desde el club: "No toca ahora hablar de ello, pero él es tinerfeño y tinerfeñista. Me gustaría que triunfara en el Real Madrid, pero si hay alguna opción de que venga, por remota que sea, iremos por él. Me pondría muy feliz por él si triunfa allí".
EL TENERIFE QUIERE DE VUELTA A NICO PAZ
Nico Paz, hijo del exdefensor Pablo Paz, nació en Tenerife el 8 de septiembre de 2004. Como 'chicharrero' jugó durante dos años, de 2014 a 2016... hasta que apareció el Real Madrid. Desde entonces pasó por el Infantil B hasta ser la referencia de La Fábrica. Nico Paz tiene un futuro prometedor, y opciones de jugar en categorías superiores no le faltarán.