Alarma Bellingham en Valdebebas: el entrenamiento del Real Madrid
El Real Madrid se ha ejercitado esta tarde en Valdebebas con motivo del partido del sábado contra el Rayo Vallecano. Los madridistas llegarán con las piernas bastante cargadas después de un gran esfuerzo contra la Atalanta. Kylian Mbappé cayó lesionado muscularmente y no estará contra los vallecanos, siendo seria duda para la Intercontinental. Jude Bellingham también atacó tocado, pero salvo imprevistos estará en la cita contra los madrileños.
ALARMA BELLINGHAM
El inglés no tiene lesión alguna, pero hoy no se ha ejercitado con el resto de sus compañeros del Real Madrid. Así reza el informe del entrenamiento del conjunto merengue: "Los de Ancelotti comenzaron la sesión en el gimnasio y, posteriormente, llevaron a cabo ejercicios de posesión, control, salida de balón y presión. A continuación, disputaron una serie de partidos en un campo de dimensiones reducidas y concluyeron con disparos a portería. Alaba y Camavinga completaron trabajo individual sobre el césped, mientras que Bellingham se ejercitó en el interior de las instalaciones. Mbappé realizó trabajo de recuperación".
Salvo sorpresa, mañana volverá a ejercitarse con el resto de sus compañeros en Valdebebas. Jude Bellingham está en su mejor dinámica desde su llegada al Real Madrid. Encadena seis goles en seis partidos, algo que no igualan ni tan siquiera Vinicius o Kylian Mbappé. La presencia del inglés puede ser una incógnita ahora mismo, pero al no haber parte médico hay que descartar cualquier tipo de lesión. Seguramente se haya ejercitado en el interior de las instalaciones al estar muy cargado muscularmente tras la Champions League.
El sábado ante el Rayo Vallecano podría ser una buena oportunidad para que descanse y juegue Arda Güler en su lugar. El viernes, como decíamos, será clave para Jude Bellingham.