Ancelotti ya toma nota tras la Atalanta: pocos lo esperaban de Mbappé
Carlo Ancelotti ya sabe por dónde pasan las posibilidades de títulos del Real Madrid esta temporada. La victoria contra la Atalanta ha servido para que el cuerpo técnico cambie por completo su opinión de ciertos aspectos. El potencial ofensivo madridista nunca se ha puesto en duda. Confiaban ciegamente en lo que pudieran hacer futbolistas como Vinicius, Jude Bellingham o, sobre todo, Kylian Mbappé. Los tres anotaron los tres goles merengues en el Gewiss Stadium.
Más allá de los goles, el equipo mostró un compromiso fuera de lo normal. De hecho, fue el primer partido de la temporada en la Champions League en el que el Real Madrid corrió más kilómetros que el rival. Es un hecho realmente llamativo y esclarecedor de qué tiene que hacer el equipo en cada momento.
MBAPPÉ, PRINCIPAL PROTAGONISTA
Tal y como ha explicado Guillermo Rai, periodista de The Athletic, el cuerpo técnico acabó más que satisfecho con el compromiso defensivo del Real Madrid. Tanto Ancelotti como el resto de sus ayudantes salieron encantados con el esfuerzo de jugadores como Kylian Mbappé o Vinicius Jr en tareas defensivas. Por primera vez en muchos meses, el francés estuvo enchufado y no solo en el ataque. Jugó media hora, pero no se cansó de correr y perseguir a los defensores de la Atalanta. Es el camino que debe seguir el Real Madrid para volver a su mejor versión y arrasar en todas las competiciones.
El compromiso y la unión de todos los futbolistas del Real Madrid serán analizados al milímetro tras lo de anoche. De seguir así, el madridismo puede ir acudiendo a Cibeles para celebrar más de un título.