2024 espera a Arda Güler: debut inminente con el Real Madrid
Casi seis meses después de su llegada al Real Madrid, Arda Güler todavía no ha podido jugar con la elástica merengue por culpa de una lesión en el menisco interno de la rodilla derecha, que ya arrastraba desde Turquía. El joven futbolista se vio obligado a pasar por quirófano y estuvo dos meses fuera de combate. Un percance considerable que le dejó mermado muscularmente. Tanto es así que, tras recuperarse, sufrió un nuevo contratiempo en forma de lesión en el recto anterior izquierdo que le hizo aplazar su debut; otra vez. Y el pasado 8 de noviembre, cuando parecía que podría jugar al fin tras varias semanas de preparación, el turco volvió a lesionarse: rotura en el cuádriceps que ya está solventada.
GÜLER, DEBUT INMINENTE
En estos momentos, libre de molestias, Güler está centrado en coger la forma. Está en los plazos finales de su recuperación y el cuerpo técnico del Real Madrid no quiere correr riesgos. Lo último que se pretende es una nueva recaída y, por ello, se trabaja sin prisa y sin fecha marcada. La joven promesa otomana volvió antes de las vacaciones (el jueves en lugar del viernes) y ha completado todos los entrenamientos con el grupo. Su regreso es inminente.
Aunque todo dependerá de sus sensaciones, y la del cuerpo médico, la idea con Arda Güler es que dispute sus primeros minutos frente al Mallorca en el primer partido de 2024 en el Santiago Bernabéu (miércoles 3 de enero a las 19:15 horas). Aprovechar que el partido es casa para mostrarse ante su nueva afición en la parte final del encuentro para que coja confianza, reciba el apoyo de toda la hinchada madrisista y empiece a sumar kilómetros en sus piernas. Así pues, se espera que el turco comience el 2024 cumpliendo su deseo de jugar con el Real Madrid.