Que de algo sirva el desastre en Champions

Más allá del futuro de Ancelotti, de posibles fichajes y salidas... yo solo pido que el batacazo ante el Arsenal sirva de algo. Ya habrá tiempo de tomar decisiones en cuanto termine la temporada. Ahora urge recuperar la confianza y levantar el ánimo para afrontar las últimas jornadas de liga y la final de la Copa del Rey. Aún se puede conseguir un doblete que muchos hubiéramos firmado antes de que comenzara esta campaña. Y la debacle en Champions debe servir para reconducir la situación, como un punto de inflexión para ver que por ahí no se llega a nada.
Tanto el entrenador como el resto de la plantilla del Real Madrid han sido capaces de grandes cosas en estos últimos años. Que a nadie se le olvide que hemos conquistado dos Champions en tres años, por poner el ejemplo más evidente. Carletto y sus futbolistas pueden ganar, de sobra, la final de Copa ante el Barça y, por supuesto, LaLiga. Hay calidad y todo lo necesario para terminar bien esta temporada. Luego ya... que sea lo que tenga que ser. Pero el Madrid no puede acabar en estas condiciones. No es el final que se merecen ni Ancelotti, ni Modric, ni Lucas...
Debe haber un cambio de actitud en la plantilla y un cambio de planteamiento del cuerpo técnico para cerrar este curso lo más exitosa y dignamente posible. El pasado ya no se puede cambiar, solo queda mirar hacia delante y justo en frente tenemos una final de Copa ante el eterno rival y un último tramo de LaLiga con opciones de campeonar. Así pues, que el desastre en Champions sirva al menos para eso, para cerrar una campaña con cuatro títulos. Después ya se verá.

Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol