Kroos vuelve a ser noticia en el Real Madrid: un nuevo logro tras retirarse

El Real Madrid sigue notando la ausencia de Toni Kroos. El centrocampista alemán fue durante años un pilar imprescindible en el esquema de Carlo Ancelotti, especialmente la temporada pasada, donde su influencia en el juego fue total. Su capacidad para pausar el ritmo, distribuir con precisión milimétrica y dominar la posesión le convertía en una figura insustituible. Sin él, el equipo ha perdido equilibrio y control, y su marcha continúa siendo una de las más difíciles de digerir en la plantilla merengue.
Y es que Kroos dejó el fútbol en uno de los mejores momentos de su carrera. Siempre dijo que lo dejaría al más alto nivel porque nunca quería ser un lastre y cumplió con su palabra. El centrocampista teutón estuvo nominado al Balón de Oro ya con las botas colgadas. Se trata de un premio que no logró, pero sí que se ha hecho con el Premio Siete Estrellas del Deporte de la Comunidad de Madrid.
KROOS, PREMIADO POR SU CARRERA EN EL REAL MADRID
La Comunidad de Madrid ha celebrado en estos últimos días los Premios Siete Estrellas del Deporte. Estos los otorga el Gobierno regional para destacar el trabajo de los deportistas qué más éxitos han logrado y también de las entidades que más han contribuido cada año al fomento del deporte en dicha región. En alemán se ha hecho con este trofeo gracias a todo su legado y su carrera en el Real Madrid.
Tal y como destacan en la web del conjunto blanco, “Kroos llegó al Real Madrid en 2014 y en las 10 temporadas en las que defendió nuestra camiseta consiguió 23 títulos en 465 partidos: 5 Copas de Europa, 5 Mundiales de Clubes, 4 Supercopas de Europa, 4 Ligas, 1 Copa del Rey y 4 Supercopas de España. Es uno de los cinco jugadores de la historia que tiene 6 Copas de Europa, cinco con el Real Madrid y una con el Bayern de Múnich”.

Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol