INFO BD | El Real Madrid no fichará a Calafiori: no hay plan B a Leny Yoro
Desde hace más de un año, el Real Madrid comenzó a peinar el mercado en busca de un central joven y de garantías. En su momento se hablaba de De Ligt, de Éder Militao o de Upamecano. Llegó el brasileño cuando eran muchos los que apuntaban mejor al neerlandés, pero el tiempo, como suele ser habitual, le ha dado la razón a la parcela técnica y a un Juni Calafat que sigue siendo el rey del mercado.
Ahora, la situación parece idéntica, pero lo cierto es que es mucho peor que hace algunas temporadas. A día de hoy, 1 de julio de 2024, Carlo Ancelotti sólo tiene disponibles a dos centrales: Antonio Rüdiger y Éder Militao. David Alaba regresará a los terrenos de juego en septiembre o incluso en octubre, mientras que Jesús Vallejo apunta a no seguir pase lo que pase. Tchouaméni es la alternativa, pero prioriza seguir en el centro del campo.
CALAFIORI NO ESTÁ EN LA HOJA DE RUTA
En los últimos días, algunos medios de comunicación, tanto en España como en Italia, han confirmado el interés del Real Madrid en Calafiori. Ha sido la sensación de la Eurocopa, pero lo cierto es que en la directiva no se han planteado su fichaje en ningún momento. Muchos creían que era el plan B a Leny Yoro, pero no lo es ni mucho menos.
La gran prioridad es el francés y está más cerca que nunca de vestir de blanco. Si no llegase, el club no descartaría acudir al mercado, pero el italiano no estaría entre los objetivos prioritarios ni tan siquiera cerca de ellos.