No me preocupa en absoluto lo de Yoro
Leny Yoro se ha marcado un Paul Pogba. Que sea feliz y que disfrute de la disfuncionalidad hecha club como es el Manchester United. Es algo sumamente extraño que alguien renuncie a aterrizar en el Real Madrid, vigente campeón de la UEFA Champions League y el mejor proyecto deportivo del mundo, para hacerlo en Old Trafford. Los red devils están quizá, en uno de los peores momentos de su historia, y créanme que si Yoro llega allí no es precisamente por los éxitos deportivos y sí por el factor económico. Quizá yo hubiera hecho lo mismo, así que no podemos criticar a alguien por hacerlo, pero hay que decirlo.
JUGAR CON FUEGO SALE CARO
Es evidente que no todo ha sido culpa del Lille, de Leny Yoro o de Jorge Mendes. El Real Madrid ha jugado con fuego en todo momento en la operación. Ofrecer, tal y como se ha dicho, 20 millones de euros + 10 en variables por el central francés me parece algo ridículo. Deberían haber entrado de lleno en la puja... sin superar el límite marcado en los 40 millones de euros. No había que tirar la casa por la ventana ni ofrecer 60 millones por un chaval de 18 años. Eso sería entrar en una situación barcelonesca al más puro estilo de Joan Laporta.
No me preocupa en absoluto lo de Leny Yoro. Que sea feliz, se divierta en la Europa League y gane muchos millones de libras. El Real Madrid es taaaaan superior a lo que pase en el mercado que seremos capaces de optar a todos los títulos con Tchouaméni de tercer central y Jesús Vallejo salvando a los suyos en unas semifinales de la Champions League.